Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caroline Forbes
Lun Mar 25, 2013 5:02 am por Caroline B. Forbes

» Canons Femeninos
Lun Mar 25, 2013 3:24 am por Caroline B. Forbes

» Registro De Avatar
Lun Mar 25, 2013 3:12 am por Caroline B. Forbes

» Registro De Grupo
Lun Mar 25, 2013 3:10 am por Caroline B. Forbes

» Registro De Nombre y apellido
Lun Mar 25, 2013 3:09 am por Caroline B. Forbes

» Katherine Noelle Pierce (ID)
Lun Mar 11, 2013 3:13 am por Katherine N. Pierce

» Nuestros Datos
Mar Feb 26, 2013 5:51 am por Admin

» Modelo de Relaciones
Mar Feb 26, 2013 5:00 am por Admin

» Modelo De Expediente
Mar Feb 26, 2013 4:58 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Sep 04, 2015 11:54 am.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Katherine Noelle Pierce (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Noelle Pierce (ID)

Mensaje por Katherine N. Pierce el Lun Mar 11, 2013 3:13 am


Katherine Noelle Pierce

El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Katherine Noelle Pierce
Apodos: Ninguno asi que no se lo pongas
Fecha de Nacimiento:
Edad: 536 años (reales) 18 años (aparentes)
Nacionalidad: Búlgara
Grupo: Vampiros
Raza: Tradicional
Orientación Sexual:Heterosexual
: es una chica alta mide un 1'68, complexión media, piel caucásica, cabello largo por los hombros, el cual le saca todo el partido del mundo, pero casi siempre lo lleva ondulado, ojos marrones muy expresivos, son su mayor arma de seducción. Su forma de vestir varía mucho, puede ser clásica, convencional, atrevida y muy sensual. A la hora de maquillarse prefiere lo clásico y convencional, nada de extravagancias eso no es su estilo.
Perfil psicológico
Egocéntrica, perfecionista, creída, tierna, bipolar, es realmente difícil de comprender no es una chica demasiado típica, le gusta las cosas por lo difícil y el ponerse metas imposibles, aunque hay que dejar claro que a ella le encanta mandar sobre las personas, que diga ella va a misa. Con sus seres queridos nunca tuvo demasiado apego. Fiestera empedernida, nunca falta a una fiesta, siempre que puede asiste con sus mejores galas. Es una bomba de relojería sin detonador. Aunque muy pocos han sabido llegar hasta el fondo de sus sentimientos, los tiene muy bien escondidos, no suele sacarlos a casi nadie pues no es que confié mucho en las personas. No conoce el tema de amor, en su niñez nunca tuvo nada parecido a ello, por eso no lo conoce, esa palabra está descartada de su vocabulario.
Antecedentes históricos
φ Madre
Fallecida
φ Padre
Fallecido

φ Hermanos
No tiene

Katerina Petrova (cirílico: Катерина Петрова) nació en Bulgaria 22 de junio 1475 y nació en una familia pobre, que luego renegó Katherine en 1492 ella, debido a que ella tuviera una hija ilegítima en 1490 con un hombre desconocido. Katherine llevó el embarazo a término y dio a luz a una niña sana antes de que ella se transfigurara en un vampiro. Esto fue confirmado más tarde y se ha demostrado que su hija fue quitada segundos después de que ella naciera, dejando a Katherine devastada. Después de haber sido desterrada a Inglaterra y tuvo que aprender a adaptarse, rápidamente se convirtió en Inglesa. En 1492 conoció a Trevor, que presentó su Señor Elías quien a su vez le presentó a su hermano menor, Señor Niklaus. Al principio se sintió atraído por Katerina, Klaus, hasta que descubrió lo que era y lo que él quería de ella. Ella escapó con la ayuda de Trevor que había caído en el amor con ella. Él le dijo que fuera a una casa donde estaría a salvo. Cuando llega a una casa de campo, se encontró con Rose. Cuando Rosa se enteró de que había escapado de Klaus con la piedra de luna, ella la encerró en una habitación y le dijo que la llevaría a Klaus. Trató de suicidarse Katherine se suicida apuñalar a sí misma con un cuchillo, pero Rose alimentados a la fuerza de su parte de su sangre para curarla. Sin embargo, cuando Rose le dio la espalda para hacer frente a Trevor, Katerina se ahorcó con una cuerda. Más tarde, cuando se despertó, como vampiro, Trevor le preguntó por qué lo hizo y que le han ayudado a vivir. Katerina explica que él habría ayudado a su carrera y que nunca iba a ser suficiente. Rose explica a continuación a Trevor que Katerina lo usó para escapar y que Katerina es un vampiro. Sabiendo Klaus verá su papel en la fuga, Rose trató de matar a Katerina, con una participación pero no como Katerina utiliza el dueño de la cabina como un escudo y de la Rosa apostó a la anciana en su lugar. Katerina a continuación, cedió a sus instintos y drenado de la mujer de la sangre, antes de tirar el cuerpo hacia Rose y Trevor y huyen en la noche. Más tarde regresó a Bulgaria y se encuentra a su familia todos los sacrificados. Katerina llora sobre su cuerpo de la madre. Tras eso ella cambia su nombre por el de Katherine, llega a Mystic Fall haciéndose pasar por una chica huérfana y desamparada, lo cual hace que le resulte demasiado fácil entrar en la casa de la familia Salvatore, una de las familias fundadoras del pueblo, allí se enamora de los hermanos Salvatore, Damon y Stefan, los cuales solo usa para su diversión. Los chicos no sabían que ella era un vampiro y los transformo a ambos. Una noche ella finge su propia muerte, pero con ayuda de George Lockwood, escapa y Damon cree que ella está encerrada en la tumba, con los demás vampiros, pero no es así. Pasado 145 años Katherine regresa para "ayudarles" a derrotar a Klaus, su mayor temor.
Otros datos
Gustos:
✓ Sangre
✓ Sexo sin compromiso
✓ Alcohol y diversión
Disgustos:
✗ Que le metan prisa
✗ Que le digan lo que debe hacer
✗ A la traicion
Hobbies:
♥Escribir
♥ Molestar a los hermanos Salvatore
♥ Le gusta en ocasiones hacerse pasar por su replica: Elena
Miedos:
☠ Klaus
☠ Al amor
Virtudes:
No tiene ninguna virtud notable.
Manías:
ღ Rizarse el pelo
ღ Mascar chicle
ღ Tamborilear con las uñas

Credits to Rapture




_________________
Call Me Katherine



Dangerous Attraction:
avatar
Katherine N. Pierce

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.