Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caroline Forbes
Lun Mar 25, 2013 5:02 am por Caroline B. Forbes

» Canons Femeninos
Lun Mar 25, 2013 3:24 am por Caroline B. Forbes

» Registro De Avatar
Lun Mar 25, 2013 3:12 am por Caroline B. Forbes

» Registro De Grupo
Lun Mar 25, 2013 3:10 am por Caroline B. Forbes

» Registro De Nombre y apellido
Lun Mar 25, 2013 3:09 am por Caroline B. Forbes

» Katherine Noelle Pierce (ID)
Lun Mar 11, 2013 3:13 am por Katherine N. Pierce

» Nuestros Datos
Mar Feb 26, 2013 5:51 am por Admin

» Modelo de Relaciones
Mar Feb 26, 2013 5:00 am por Admin

» Modelo De Expediente
Mar Feb 26, 2013 4:58 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Sep 04, 2015 11:54 am.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




canons Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

canons Masculinos

Mensaje por Admin el Mar Feb 26, 2013 4:51 am

Los personajes en cyan estan reservados
Los personajes subrayados estan tomados





Damon Salvatore




Damon nació en Mystic Falls en 1844. Cuando Katherine Pierce llegó a la ciudad, tanto él como su hermano menor, Stefan Salvatore, se enamoran de ella. En 1864 se convirte en un vampiro después de que su padre lo matará a balazos con la sangre de Katherine en su organismo. Su transición se completó después de que Stefan, ahora también vampiro, lo convenciera de matar a una mujer. Damon (enfadado porque Katherine también había convertido a Stefan) se compromete a hacerle la eternidad de su hermano miserable. Más de un centenar de años más tarde, Damon vuelve a Mystic Falls para liberar a Katherine, ya que cree que está encerrada en la tumba. Cuando se entera de que Katherine no está en la tumba y ha estado viva todo el tiempo, él encuentra refugio en Elena. Por lo que comienza a enamorarse de ella. Su relación con Stefan también mejora y se demuestra que Damon realmente se preocupa por su hermano. En el comienzo de la serie, Damon mata a la gente impulsiva mente, pero a medida que avanza la serie empieza a actuar de manera más humana y deja de matar a la gente. Incluso empieza a tener amistades, como Alaric Saltzman y la Sheriff Forbes.
Avatar: Ian Somerhalder
• Creditos a soflawless

-----------------------------------------------------------------------------------------------------




Stefan Salvatore




Stefan Salvatore es el líder masculino principal, el protagonista de la serie The Vampire Diaries. Stefan es un vampiro 162 años de edad. Su hermano mayor, Damon Salvatore , quien también es un vampiro, lo odia, como le prometió una vida de miseria . Esto se debió a su amor compartido de Katherine Pierce , el vampiro que convirtió a ambos en vampiros antes de su presunta muerte en 1864. Nuevo en su vida del vampiro, Stefan era un desgarrador , como dice Alexia Branson , pero aprendí a vivir con más compasión con su ayuda.En 2009, Stefan volvió a su casa de Mystic Falls para descubrir a una chica que era exactamente igual que Katherine. Comenzaron a la fecha, pero su vida se enreda con la de su hermano Damon. Con regreso de Katherine , la revelación de la existencia de los originales de los amenaza con destruir a Elena para romper una maldición , y Stefan y Damon están buscando la manera de salvarla. Al final se ve obligado a convertirse Klaus mano derecha de "hombre a cambio de salvar la vida de su hermano. Stefan es un miembro de la familia de Salvatore .
Avatar: Paul Wesley
• Creditos a soflawless

-----------------------------------------------------------------------------------------------------





Jeremy Gilbert




Jeremy Gilbert es el hermano adoptivo y un primo biológico de Elena Gilbert. Originalmente, los padres de Jeremy murieron en un terrible accidente de coche, resultando solo él y Elena supervivientes. Después de esta instancia se comenzó a tratar y tomar drogas, pero pronto se detuvo después de la muerte de su primera novia . Actualmente vive con su hermana Elena y Alaric Saltzman .Recientemente ha comenzado una relación romántica con Bonnie Bennett y en un giro de los acontecimientos, Jeremy fue baleado y asesinado por el sheriff Forbes a principios de mayo de 2010 . Sin embargo, fue revivido por su novia, que era una bruja. A pesar de que el hechizo que le llevó a ser revivido tuvo consecuencias. Se dio a Jeremy el poder de ver fantasmas, y más concretamente sus dos ex novias, Vicki y Anna.
Avatar: Steve R. Mqueen
• Creditos a soflawless

------------------------------------------------------------------------------------------------------




Tyler Lockwood




Él es el hijo de Richard Lockwood y Carol Lockwood , y sobrino de Mason Lockwood . Lo retrataron de ser arrogante, egoísta y un matón, pero después de la activación de la maldición de la familia que lo convirtió en un hombre lobo , que ha aprendido a moderar su comportamiento. Antes de esta revelación, fue mencionado muchas veces como un "pito", de Matt y Jeremy. Está demostrado que tienen una complexión atlética, y una gran fuerza como ser humano. Él también tiene un mal genio y se enoja con mucha facilidad. No entendía por qué se comportaba de la manera que lo hizo, hasta que Mason (su tío) vino a visitar después de la muerte el alcalde Lockwood.
Después de descubrir que su familia lleva el gen del Lobo, Tyler tenía miedo de convertirse en un hombre lobo él mismo y sus temores se hicieron realidad cuando mató accidentalmente a Sarah y provocó la maldición. Caroline Forbes , un vampiro que no era su amiga, ofreció su apoyo a él , ayudándolo a través de su primera transformación y preparación para su nueva vida.
Avatar: Michael Trevino
• Creditos a soflawless

------------------------------------------------------------------------------------------------------





Klaus Mikaelson




Hermano de Elijah y nacido bajo el nombre de Niklaus. Es uno de los 7 hermanos vampiros originales. Su madre y su padre eran ricos terratenientes que vivían en Europa del Este. Su madre engañó a su marido, y Klaus era un producto de ese amorío. Posteriormente, el padre de Elijah persiguió y mató al padre de Klaus (que era un hombre lobo), comenzando así la guerra entre estas dos especies. Elijah se queda con Klaus para ayudarlo a encontrar un medio para romper la maldición "durante los últimos mil años". Fue un noble a finales del siglo XV en Inglaterra, donde conoció a Katerina Petrova. Elijah revela a Elena que Klaus creó el mito de la maldición del Sol y la Luna para poder encontrar la piedra lunar y a la replica Petrova para romper la maldición real, que mantuvo a su lado lobo dormido y que su objetivo real es despertar ese lado dormido para poder crear una raza más fuerte que vampiros y hombres lobo. Klaus revela a Katherine que para llevar a cabo el sacrificio es necesario hacerlo en el lugar de nacimiento de la doble. Para ello mata a Elena, pero ella revive, frustrando así sus planes de crear más vampiros híbridos, se lleva a Stefan con el para llevar a cabo esta tarea. En la tercera temporada se da cuenta que la sangre de Elena es la clave para crear más vampiros híbridos, así que obliga a Stefan a apagar su parte humana y quedarse vigilando a Elena. Esta atraido por Caroline.
Avatar: Joseph Morgan
• Creditos a soflawless

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.